miércoles, 21 de noviembre de 2012

Trucos para pintar y delinear tus labios


Así como los ojos, los labios constituyen un foco de atracción en el rostro. Es por eso que resulta tan importante saber maquillarlos adecuadamente, además que conociendo algunos truquitos, puedes resaltar su forma para sacarle el mejor provecho y lucir una boca súper sensual.





La idea es evitar cometer algunos errores que se han vuelto común a la hora de maquillarnos.

Hidratación.- Antes de comenzar a maquillarlos, hidrátalos. La piel de los labios es sumamente delicada y se escama con mucha facilidad. Si están resecos de nada te servirá esmerarte en un buen maquillaje, pues no lucirás unos labios hermosos.

La Base.- Aplica sobre ellos también la base que utilizas para cubrir las imperfecciones en tu rostro. Luego procede de igual forma con los polvos sueltos traslúcidos.

¡A delinear!

Labios carnosos.- Delinea por dentro el borde natural de los labios. Si no te sientes cómoda con el grosor de tu boca, evita utilizar tonos muy claros y brillantes, porque esto lo que hace es resaltar tus labios a kilómetros de distancia.

Labios delgados.- En este caso, perfila el contorno por fuera el borde natural, ensanchando sutilmente su grosor con tonos claros y brillantes.

Labios desiguales.- Después de aplicarte la base sobre ellos, utiliza el delineador labial para rectificar la forma de uno de los labios hasta que consigas que ambos se vean similares, es decir, si uno es demasiado grueso lo delinearás más fino y si es muy fino lo harás más grueso.

Labios hacia abajo.- En este caso lo ideal es que maquilles la comisura de los labios en un tono más claro que el color de la base que aplicas en el rostro. Comienza a delinear el centro de tu boca y sigue hacia las comisuras, pero detén el trazo 1 milímentro antes de llegar a ella. Repite de igual forma en labio inferior y lleva el trazo hasta que se junte con el del superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario