martes, 20 de noviembre de 2012

Delinear según el tipo de ojos.

Ojos Separados: Hacer el delineado más prominente en las parte del lacrimal que en la parte final del ojo. Utilizar más cantidad de mascara de pestañas en la parte inicial.




Ojos Caídos: El delineado bien marcado en el lacrimal y la terminación debe ser ascendente. No utilizar sombras pasteles en la parte inicial del parpado. Si deseas ponerte pestañas postizas que sean más abundantes al inicio y centro, no al término.



Ojos Almendrados: Es el tipo de ojo mas simétrico, es decir que puedes maquillarlo como mas te guste.


Ojos Juntos: Delinear desde la mitad hasta el término del ojo. Utilizaremos sombras más claras en el inicio y oscuras en el término. La máscara de pestaña debe ser más abundante en las pestañas finales.


Ojos Saltones: Delineado grueso y obscuro, en la parte inferior delineado interno. Usamos sombras que son oscuras y mates en el párpado móvil y claras en el párpado superior. Mascara de pestañas abundantes.


Ojos Entornados: Delineado delgado tanto en la parte inferior como en la superior. Utilizando sombras llamativas y brillantes. La máscara de pestañas debe usarse abundantemente.


Ojos Hundidos: Delineado fino y claro tanto en el parpado superior como en la parte inferior interna. Utilizando sombras claras y luminosas y oscuras en la cuenca del ojo. La máscara de pestaña debe ser poca.


Ojos Asiáticos: El delineado puede ser grueso en la parte superior y en la inferior desde la mitad hasta el termino. Usamos preferiblemente sombras obscuras para agrandar la mirada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario